lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo Blog de deportes!!

Hola buenas tardes hoy nos reunimos con Pau Ribera y Usama Benabdelkrim, son los fundadores de un gran blog de deporte, y muy interesante, en esta reunion le haremos una pequeña entrevista para darlos a conocer.


Pau Ribera es un joven de 13 años, nacido en Manresa (Barcelona), es estudiante y su aficion es el futbol.




Pau


Usama Benabdelkrim es un joven de 13 años, nacido en Manresa (barcelona) pero padres de Marruecos, es estudiante y su aficion es el atletismo.

Usama


 Despues de una pequeña intro de los 2 jovenes vamos a la entrevista.

Porque se fundo el blog http://polithings3.blogspot.com.es?
Fue una tonteria,al inicio, nos creamos este correo para jugar a un juego los dos juntos y después nos comentaron lo de hacer una pagina web... Però claro para crear una pagina web se tenia que pagar y nosotros no queriamos gastarnos ni un euro perqué eramos novatos, encontes salió esto del blog y nos gustó mucho.
 
Cuando se decidió y el porque el nombre de Polithings3?
Porque somos personas un poco diferentes y tenemos distintos gustos. Así que después de pensarlo durante dias, pensamos que este era un buen nombre. 
"Poli" significa más de una en latín o en  alguna lengua antigua de estas y "things" és una palabra en inglés que significa "cosas". El 3 lo hemos puesto porque es un numero que nos gusta.
El significado de "polithings" sería "distintas cosas".


Que quereis aportar con este blog?
Nosé, aún somos jovenes, queremos que la gente vea este blog, pero sin nigun objetivo. El ojetivo de este blog es divertir-nos y poder transladar a nuestros visitantes opiniones sobre cosas que nos gustan. Pero repito, el principal objetivo de Polithings3 es divertirnos.


Creeis que este blog puede salir en adelante y atraer a mucha gente?
Nosotros tenomos mucha ilusión y fe, saldremos adelante seguro, lo de atraer más gente, no lo sé, lo intentamos cada dia, trabajando en el diseño del blog, escribiendo articulos interesantes...



-De que hablaís en este blog?
En este blog opinamos sobre el mundo del futbol, damos información sobre coches que nos gustan, damos consejos para los atletas. A más de este, también tenemos trucos para que puedas hacer un buen blog y tambien puedes encontrar curiosidades, chistes, enquestas, música, juego, rankings...



Vuestra opinion, y es vuestro momento para decir lo que querais.
A si, os quiero informar que he abierto un nuevo blog, que será una especie de sub-cuenta de polithings3, donde pondré la plantilla de todos los equipos de la Ligga BBVA, premier, Calcio, Ligue 1 i Bundesliga i los datos de sus jugadores. El blog es http://plantillesfutbolpt3.blogspot.com.es/ 


Usama y Pau




miércoles, 25 de diciembre de 2013

viernes, 13 de diciembre de 2013

Trofeo Inauguración Pistas Llerena

Despues de unos dias, hoy vuelvo a ponerme a escribir un poco.

El fin de semana pasado dia 6 y 7 de Deciembre, la escuela de atletismo cuntis, algunos atletas del comesaña y yo, salimos con autobus, algunos a las 7h e yo a las 8h de la mañana desde Vigo, pensando que iriamos por Portugal, es fue un chof!! el viaje dura mucho mas de lo previsto.
Cuando llegamos a Llerena, fue dejar las cosas en la habitacion, cambiarnos para ir a rodar un poco, para soltar piernas. No lleguemos a tiempo pero pude ver algunos compañeros de la modalidad, por ejemplo Carlos Tur, Marc Guerrero.
AL finalizar el rodaje, nos fuimos al centro cultural a escuchar la conferencia, que fue emitida por Jacinto Garzon (Andalucia), Santi Perez (Galicia), Jose Antonio Carrillo (Murcia), Jose Antonio Quintana (Madrid).
Al finalizar vuelta al hotel para cenar y repartir los dorsales, y alli habian los murcianos!

Ya dia 7 Deciembre, en compaticion, me levante temprano ir a desyunar, y poder ir tempranito a la pista y disfrutar de todas las pruebas y como no ver atletas de Cataluña, que compartia las competiciones, que ahora no los veo, y se les echaba de menos.

Llega la hora de la competicion 13h25 era el pistoletazo de salida, podemos destacar, grandes nombres en lista de salida, como el jovencisimo olimpico, mundialista absoluto Alvaro Martin Uriol (5ºdel mundo junior 2012/ 3ºeuropa junior 2013), Ivan Pajuelo (8º europa sub23 2013), Leo Toro, y al triple campeon del mundo veterano Miguel Periañez, todos ellos extremeños!
En la competicion, en la salida me voy con Miguel, era la referencia, pero al paso por la 1ra vuelta ibamos mas rapidos de lo que teniamos que ir, el entrenador me avisa vas rapido calama, yo bajo el ritmo y a seguir luchando, buenas sensaciones, tiempo final 23'30 y 3r absoluto, contentisimo, objetivo echo!
  
En momentos de la carrera

Tambien puedo decir que en el podio compartir con 2 grandes marchadores, me senti un gran atleta jeje
Podio, al centro Alvaro Martin, derecha Ivan Pajuelo, izquierda yo



En el centro el mister J.A.Pardal, a la derecha Pedro Abeledo 3r veterano y izquierda yo



 Deajere aqui unas fotos, de instantes de la prueba y tambien la del maravilloso grupo de atletas gallegos en llerena:

Un grupo, de mucha ilusion

 










martes, 3 de diciembre de 2013

Campeonato Gallego de Marcha de Invierno

El pasado domingo, 1 de deciembre de 2013 en Ribeira se celebro el campeonato gallego de marcha, donde mi grupo de entreno, para mi es Pardal Team, un grupo que la verdad para mi me satisface mucho, la gente es muy agradable, empezando por el entrenador Jose Antonio Pardal.
La competicion fue salida de locos salimos a 4'16 el km, onde iba acompañado por mi compañero de equipo Armando Pereira que de repente aflojo y me quede solo, y a partir de ai, tambien note las molestias de la lesion del tobillo (destension de ligamentos), pero mi cabeza solo pasaba que me retirara, pero yo hize caso del corazon, tenia que acabar sea como sea, y asi fue una marca discreta la verdad 24'04, finalmente 4rto en la General y Subcampeon Gallego en promesa.
Fuente: Manxo Teixeira

Fuente: Manxo Teixeira


Tambien quiero mencionar a compañeros de fatigas, Fran Duran que por segundo año consecutivo Campeon Gallego Absoluto y Promesa.

Felicitar a Daniel Chamosa por su tiempazo en la prueba y subcampeon gallego absoluto y campeon juvenil
Tambien a Marcos Citron de su gran progreso en la marcha, felicidades campeon, te lo mereces por ese gran esfuerzo!

Esta semana toca Llerena se intentara tener mejores sensaciones y poder mejorar, que aun queda mucho!!!



 Aqui dejare algunas fotos del Campeonato gallego, echas por un gran fotografo como Manxo Teixiera