domingo, 26 de enero de 2014

CTO DE EUSKADI DE MARCHA/EUSKADIKO MARTXA TXAPELKETA

Despues de varios dias sin escribir hoy volvemos, explicaremos un poco como fue el campeonato de euskadi, prueba que la federacion vasca invito a Galicia y Cataluña.
Sabado dia 18 un autobus lleno de marchadores gallegos, y otro autobus lleno de marchadores salieron hacia Errenteria, bueno cerca de San Sebastian onde teniamos el alojamiento un albergue, y la verdad que parecia nuevo y todo, de lo bien cuidado que esta, se llama Green Nest Hostel. Aqui os dejo un link pa echar un vistazo el albergue http://www.nesthostelsansebastian.com/es/
Una vez alli, lo esperado, varias semanas esperando ese dia para reencontrarme con amigos mios de la marcha de cataluña. Muy contento la verdad hacia mucho que no los veia, y muchos como han canviado!!!
Domingo dia 19 enero dia de la competición:
A las 10h empezaban los infantiles masculinos y femeninos onde se puede destacar losvencedores el gallego Roberto Vieiro (Cuntis Atletismo) y Mireia Bohils (CA Calella).
Seguidamente la categoria cadete tanto masculino como femenino los vencedores fueron Andrei Rodriguez (ISS L'hospitalet) y Antia Chamosa (Comesaña Sporting Club).
Categoria Juvenil masculina y femenina: como vencedores fueron Daniel Chamosa y Carmen Escariz ambos del Comesaña Sporting Club.
Categoria Junior masculina y femenina: como vencedores fueron Marc Guerrero (FC Barcelona) y Irene Santamaria (Pamplona Atletico).
Categoria Promesa-Senior: Como venecedores podemos destacar a 2 atletas que representaron a España en el Europeo Promesa en Tempere 2013 (Finlandia) En hombres Francisco Jose Duran (Simply Escorpio 71) y Mar Juarez (CA Montornes).
En la categoria nombrada tambien participaba yo, la verdad que muy satisfecho, cumpli con los ritmos que se hablo con el entrenador, pasar el 5000 en 24'00.
La verdad que me encontre bien y pase el km 5 en 23'50, 10 segundos mas rapido de lo que habiamos acordado, no me acomode y seguí luchando  y termine en 47'41 no esta nada mal, acabamos 3ro y a la vez billete para el campeonato de españa promesa de ruta.
Aqui os dejo un enlance onde se pueden ver los resultados oficiales: Pincha aqui
Tambien quiero destacar algunos resultados de mis catalanas que puee disfrutar estando con ella y echando algunas fotos que no teniamos ninguna, aqui os hare un poco de como han ido.


Alicia Castejon ahora mismo no pasa por sus mejores momentos, en errenteria quedo 3ra con 26'01, esta mañana en el gp Viladecans recorrio los 3km en 15'56.
Alicia Castejon y yo!



Eva Muñoz Navarro Una marchadora que cada dia que pasa disfruto viendola marchar, eres grande!!
En Errenteria recorrio los 5km 27'34 MMP y esta mañana en Viladecans 15'36 MMP
 
Con Eva Muñoz, atleta del Avinent Manresa


Georgina Ruiz Betlej Gran Persona como sus papis y tambien unos campeones, y dara que habalar en el futuro.
En errenteria se marco un carreron con 26.21, en Viladecans hoy a recorrrido los 3km en 15'26.
con Georgina Ruiz Betlej



Maria Nicolas Sola Una maravila de persona y que sigas luchando, porque hasta hora lo as echo!! 
Estando medio tocada en errenteria hizo su debut en 10km buena marca 57'37 y hoy en Viladecans no ha habido suerte  28'38.
Con la debutante en 10km, Maria Nicolas



Mariona Garcia Rovira Es de las pequeñitas per guerrera, y esta luchando y se mantiene en la parte alta de las clasificaciones.
En errenteria debuto en los 5km con un buen tiempo 25'48 y en viladecans hoy sa salido, aunque me lo imaginaba porque ultimamente daba muy buenas impresiones 14'53!!!

Con una campeona!! Mi Snoopy!






Tábata Cano Vegas Que decir de ella, no tengo palabras pra describirla, es una campeona!!!
En errenteria hizo el debut en 10km con 56'20
Con Tabata!
 
 
 Y tambien particpiaron mas gente, pero si sigo poniendo no acabaria de los tantos que eramos, e puesto a las chicas que tenia foto con ellas.
 
 
 
Foto Grupal
 
 
 
Bueno ahora ya para acabar decir que la proxima semana en Cangas disputare el Campeonato Gallego de Marcha en Ruta!! a darlo todo son 10km pero dejaremos la suela de la zapatilla en el asfalto!!
Mucha Suerte a mi grupo de entreno, Pardal Team sois los mejores!!!!!
Un fuerte abrazo!!