sábado, 31 de octubre de 2015

Biografía

Me llamo Christian Curopos Costa, atleta promesa del Club Atletismo Fent Camí Mislata, y formo parte de la Escuela Gallega de Marcha (ESGAMAR).

Nací el 6 de agosto en la ciudad de Lisboa (Portugal), aunque me he criado en la ciudad de Manresa desde pequeño, y actualmente vivo en Vigo.

Me inicié en éste deporte en enero de 2009, aunque hasta el mes de mayo de ese mismo año no me inicié en la marcha atlética, modalidad que practico actualmente.

Ésta va a ser la octava temporada practicando atletismo; mis inicios fueron en el Club Atletismo Manresa, en el cual estuve hasta la temporada 2012/13. Las dos temporadas siguientes (2013/14 y 2014/15) estuve en el Real Club Celta de Atletismo, y en ésta nueva temporada -2015/16- luciré los colores del club valenciano C.A. Fent Camí Mislata.

Mi entrenador es José Antonio Pardal; ésta será mi tercera temporada con él, aunque espero que sean muchas más.



Christian Curopos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario