domingo, 24 de marzo de 2013

Trofeo Rosend Cals


Ayer dia 23/3/13 tocaba la 1ra prueba de pista de esta temporada y era una prueba de 5km marcha en pista en estadio Joan Serrahima. La carrera empezó con David Alburquerque tirando de grupo y yo detras siguiendole (se me fue la castanya), derrepenta aparecio un atleta llmado Claudio Villanueva (actual campeon de España de 50km marcha)y rompio el ritmo, David se fue con el yo me quede. La suerte vino despues que por detras venia como una fiera Marc Guerrero y me enganche con el que me llevo lo que quedava de carrera pero al final puedo decir que salgo muy contento con el resultado con una marca de 22'35 mmp y ahora ya me toa preparar la liga catalana que la primera jornada se celebra en Manresa espero ver a muchos manresanos animando a todo el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario