martes, 10 de septiembre de 2013

Empezamos la Pretemporada

Ya empezado la pretemporada, esta vez en Portugal, en un pueblo llamado Chao Duro, Setubal. No a sido precisamente onde e empezado, sino unas semanas antes ya habia empezado, pero en Portugal empeze a pillar ritmo. Desde el dia 31 de Agosto hasta el dia 8 de Setiembre me desplaze a Chao Duro, una poblacion no muy grande pero muy linda y tambien por los buenos circuitos que hay para entrenar e rodajes largos, todo ruta. Vamos a empezar a hablar cun poco del equipo GDP Chao Duro, es un equipo que hace 1 año que empezo a competir y aparecer en este mundo del Atletismo, y el empeño que tienen en aprender, es un grupo muy compacto, son unidos y buena gente. Este grupo es entrenado por Franacisco Mariano.
En esa semana en Chao Duro aproveche y hize una carrera popular 8km Ribeirinhos na Moita, fue una prueva sin suerte, pero asi son la carreras, pero no me puedo quejar 5º Junior..
Tambien habia classificacion por equipos, donde el GDP Chao Duro consiguio un magnifico 2nd Posicion , tar una grande prueba en todoas las categorias, yo aseguro que esta club de aqui unos año se va hablar mucho, tienen mucho potencial. Hasta la Proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario