lunes, 17 de marzo de 2014

Mencion especial para Igansi Vilajosana




Bueno hoy volvemos a escribir, pero esta entrada va dedicada para un joven al qual hay que darle las gracias porque fue el el que me inicio a este mundo tan maravilloso como el atletismo.

Empezo  a finales de 2009 en un cros onde hablemos y al dia siguiente baje a las pistas del Congost a entrenar, pero hasta que le pedi para hacer marcha atletica, y entre el su hermana, y creo reocrdar que algun marchador mas, me enseñaron a marchar y la verdad que no me arrepiento para nada, la decision que se tomo para mi fue la correcta, porque en pruebas de fondo poco hacia y en la marcha se vio que podia hacer algo mas.
mis primeros paso en la marcha
Bueno Ignasi decirte k gran parte de que yo estea en este mundo a sido gracias ti, tu me has llevado al mundo del atletismo, me has enseñado lo que es atletismo practicando todas las pruebas (Cadete), pero donde decidi quedarme en la marcha y muy feliz sigo marchando, espero que tu estes contento de que me hayas tenido como atleta y poco a poco e ido creciendo, madurando, y decidir que para poder mejorar aun mas y aprender nuevas cosas era hacer uun canvio de aires y ahora mismo soy feliz en la marcha.
Sinceramente yo estoy feliz de que me hayas iniciado a este mundo y te doy las mil gracias!

Muchas Gracias Iganasi!!!



De aqui unos dias hare la entrada con un resumen del campeonato de españa de 20km

No hay comentarios:

Publicar un comentario