lunes, 21 de julio de 2014

Fin de temporada

Hoy día 21/07/2014 pongo fin a mi primera temporada en categoría promesa, y con ficha gallega.
Bueno empezar que esta temporada ha sido una temporada para olvidar, muy mala en lo individual, y muy bueno por lo colectivo, pasar pagina ha sido lo mejor y poner en mente la próxima temporada donde creo que mejorare por el doble mi rendimiento de esta temporada, la describo como un DESASTRE DE TEMPORADA.

Vamos a empezar por el principio, nuevo entreador JOSE ANTONIO PARDAL, y nuevo club REAL CLUB CELTA ATLETISMO, ya confirmo que la proxima temporada Pardal será mi entrenador un año mas y espero que muchas mas, me siento muy confiado con él, me sabe guiar muy bien, y Celta seguira siendo mi club y espero que por muchos años mas.

Antes de Partir a la 2nda jornada de liga.

A lo individual no he rendido como mucha gente esperaba, alguna lesión y también, por alguna vez no ser constante en los entrenos, pero JURO que la próxima temporada va a ser muy diferente a esta y voy a darlo todo para poder conseguir mis objetivos, y esta temporada poco he podido mejorar respecto la temporada pasada:
Marca Personal en 5000mm 22'29 (Cáceres)
Marca Personal en 5kmm 22'33 (Rio Maior)
Marca Peronal en 10.000mm 46'41 (Durango)
Marca Peronal en 20kmm 1h38''12 (Granada)
En 10km no mejore y la Mejor marca de la temporada 47'42 (Renteria).

A nivel por equipo, muy contento, empezamos por un buen grupo de entrenamiento ha sido un placer de poder entrenar con este grupo, y no lo cambiaria, son los mejores.
Una parte del grupo de Pardal

Y por otra banda, por el equipo el RC Celta hemos conseguido ascender a División de Honor, era el propósito de principio de temporada, y yo quería ser uno de ellos en estar en la final, y lo hize ayudando al equipo ganando la prueba del 5000mm debajo de un buen diluvio, pero mas contento no por ganar la prueba sino por ese ascenso y lograr el objetivo que el club tenia.
Equipo que participó en la final!

Muy contento con mi mejora en ascendente sobre las ligas:
2013 Liga Catalana
2014 Primera División Española

2015 Division de Honor (si no hay lesiones y soy convocado)
Me gustaria debutar en División de Honor, es un sueño desde que comencé este deporte, poder competir con la elite de España, espero que 2015 sea una gran oportunidad.

Vencedor de los 5km marcha Gran Premio los Cantones


8ºEspaña 10.000mm (Durango)

Selección gallega en el GP Marcha Errenteria

Subcampeón gallego promesa 5000mm

Medalla de Bronce Cto Gallego absoluto

Incios de la prueba de cantones, con Carmen Fuentes.

2nda Jornada de liga!

Ahora a disfrutar del veranito, para en septiembre poder empezar con muchas ganas la pretemporada.

Nos vemos la próxima temporada!!

Christian Curopos

No hay comentarios:

Publicar un comentario