jueves, 5 de mayo de 2016

Rio Maior y Valencia

El pasado 9 abril se disputó el GP Internacional de Marcha Atlética en Rio Maior, donde logré vencer la prueba de los 5km con 21'16 mmp.

Desde el disparo de salida tiré a ritmo fuerte y tirando para hacerme con la victoria y buscando una buena marca, donde logré mmp y muy satisfechos con la sensaciones.






El pasado 30 de mayo me desplacé hasta Valencia para participar en la primera jornada de división de honor con mi club Fent Cami Mislata, donde logremos ganar el encuentro y dar paso al frente para luchar por el titulo.
A nivel individual conseguimos un doblete con mi compañero de club, Fran ganó con 21'14 y yo muy cerca de el con 21'22 logrando mmp en pista, y así dando muchos puntos para el club.
Se salió muy rápido,  y como no yo tirando fuerte y rompiendo la carrera desde el inicio, y mantener ritmo y conseguir buen resultado y lo mas importante puntuar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario