martes, 29 de octubre de 2013

Resumen Temporada 2012/2013

Resumen de mi temporada como Junior de 2n año!
Primeramente voy a auniciar que despues de 5 años vinculado al Avinent Manresa esta temporada decidi desvincularme ya que yo por circunstancias estoy en Galicia y decidi buscar nuevo club.

Todo empezaba como todas las temporadas haciendo cros con la finalidad de cojer fondo y volumen para la temporada de marcha, que se inicia en enero y se termina en julio.
Aqui voy anotar todas las pruebas de esta temporada Cros: Cros Santa Coloma de Farners.
Cros internacional de Granollers.
Cursa por la vida 5km Maresa.
Sant Silvestre Manresana. 8km

Marcha:
Gran Premio a la villa de Zuera 10km 2ndo 47'58
Campeonato de Cataluña marcha ruta 3ro 48'12
Campeonato de España de marcha en ruta 4rt 45'46 MMP
Trofeo Rossend Cals 5km 3r 22'35 MMP 
Liga catalana 1r jornada 5km 1r 22'58
Liga catalana jornada final 5km 4rt 22'54
Gran premio Cantones 10km retirada
Campeonato gallego absoluto en pista 10km 1r 48'13 F/C

Acabo la temporada muy contento!! Tres competiciones de 5km y las tres debajo de los 23'

En los 10km ruta contento aunque en el camp cataluña se puedde ver una marca horrible, pero no siempre
se tiene el mejor dia!
Y despues llego en Murcia la sorpresa que me sorprendio aunque dio la marca de todo el entreno que habia echo!
Las novedades son: Desde hace 5 meses estoy a las ordenes de Jose A. Pardal, al qual estoy muy contento y seguir trabajando con muchas ganas! Y como anuncie hace unos dias mi nuevo club es RC celta atletismo. Ahora solo queda recuperarme de esta pequeña lesion y a dar-le caña a las piernas que esta temporada es larga!!!

Hala Celta!

Aqui uns fotos con la ropa del RC Celta Atletismo:

1 comentario:

  1. Has hecho una gran temporada, y ahora con los nuevos colores lo harás aún mejor. ánimos amigo.

    ResponderEliminar