martes, 3 de diciembre de 2013

Campeonato Gallego de Marcha de Invierno

El pasado domingo, 1 de deciembre de 2013 en Ribeira se celebro el campeonato gallego de marcha, donde mi grupo de entreno, para mi es Pardal Team, un grupo que la verdad para mi me satisface mucho, la gente es muy agradable, empezando por el entrenador Jose Antonio Pardal.
La competicion fue salida de locos salimos a 4'16 el km, onde iba acompañado por mi compañero de equipo Armando Pereira que de repente aflojo y me quede solo, y a partir de ai, tambien note las molestias de la lesion del tobillo (destension de ligamentos), pero mi cabeza solo pasaba que me retirara, pero yo hize caso del corazon, tenia que acabar sea como sea, y asi fue una marca discreta la verdad 24'04, finalmente 4rto en la General y Subcampeon Gallego en promesa.
Fuente: Manxo Teixeira

Fuente: Manxo Teixeira


Tambien quiero mencionar a compañeros de fatigas, Fran Duran que por segundo año consecutivo Campeon Gallego Absoluto y Promesa.

Felicitar a Daniel Chamosa por su tiempazo en la prueba y subcampeon gallego absoluto y campeon juvenil
Tambien a Marcos Citron de su gran progreso en la marcha, felicidades campeon, te lo mereces por ese gran esfuerzo!

Esta semana toca Llerena se intentara tener mejores sensaciones y poder mejorar, que aun queda mucho!!!



 Aqui dejare algunas fotos del Campeonato gallego, echas por un gran fotografo como Manxo Teixiera







No hay comentarios:

Publicar un comentario