lunes, 30 de diciembre de 2013

Nuevo Blog de deportes!!

Hola buenas tardes hoy nos reunimos con Pau Ribera y Usama Benabdelkrim, son los fundadores de un gran blog de deporte, y muy interesante, en esta reunion le haremos una pequeña entrevista para darlos a conocer.


Pau Ribera es un joven de 13 años, nacido en Manresa (Barcelona), es estudiante y su aficion es el futbol.




Pau


Usama Benabdelkrim es un joven de 13 años, nacido en Manresa (barcelona) pero padres de Marruecos, es estudiante y su aficion es el atletismo.

Usama


 Despues de una pequeña intro de los 2 jovenes vamos a la entrevista.

Porque se fundo el blog http://polithings3.blogspot.com.es?
Fue una tonteria,al inicio, nos creamos este correo para jugar a un juego los dos juntos y después nos comentaron lo de hacer una pagina web... Però claro para crear una pagina web se tenia que pagar y nosotros no queriamos gastarnos ni un euro perqué eramos novatos, encontes salió esto del blog y nos gustó mucho.
 
Cuando se decidió y el porque el nombre de Polithings3?
Porque somos personas un poco diferentes y tenemos distintos gustos. Así que después de pensarlo durante dias, pensamos que este era un buen nombre. 
"Poli" significa más de una en latín o en  alguna lengua antigua de estas y "things" és una palabra en inglés que significa "cosas". El 3 lo hemos puesto porque es un numero que nos gusta.
El significado de "polithings" sería "distintas cosas".


Que quereis aportar con este blog?
Nosé, aún somos jovenes, queremos que la gente vea este blog, pero sin nigun objetivo. El ojetivo de este blog es divertir-nos y poder transladar a nuestros visitantes opiniones sobre cosas que nos gustan. Pero repito, el principal objetivo de Polithings3 es divertirnos.


Creeis que este blog puede salir en adelante y atraer a mucha gente?
Nosotros tenomos mucha ilusión y fe, saldremos adelante seguro, lo de atraer más gente, no lo sé, lo intentamos cada dia, trabajando en el diseño del blog, escribiendo articulos interesantes...



-De que hablaís en este blog?
En este blog opinamos sobre el mundo del futbol, damos información sobre coches que nos gustan, damos consejos para los atletas. A más de este, también tenemos trucos para que puedas hacer un buen blog y tambien puedes encontrar curiosidades, chistes, enquestas, música, juego, rankings...



Vuestra opinion, y es vuestro momento para decir lo que querais.
A si, os quiero informar que he abierto un nuevo blog, que será una especie de sub-cuenta de polithings3, donde pondré la plantilla de todos los equipos de la Ligga BBVA, premier, Calcio, Ligue 1 i Bundesliga i los datos de sus jugadores. El blog es http://plantillesfutbolpt3.blogspot.com.es/ 


Usama y Pau




No hay comentarios:

Publicar un comentario