martes, 2 de abril de 2013

Alicia Castejon una marchadora con mucho futuro



Alicia Castejon Latras Nacida en Barcelona dia 26/05/1999 
Entrenador Marcos Flores 
ISS L'Hospitalet 
Marcas de Alicia:
 2012:Infantil 2ndo año 3.000 mm 15'24
2013:Cadete 1r año     3.000 mm 15'05
                                    5.000 mm 25'33

Cuanto tiempo llevas en la marcha? Desde benjamin de 2ndo año. 

Despues de ver muchos resultados tuyos podemos decir que estas en nivel español alto (tu categoria). Expliacanos un poco de tu trayectoria en la marcha. Yo empezé de pequeña sin que nadie me enseñara, porque vi a  Maria Vasco en una carrera y me gustó y así empezó. Cada año tras año e ido mejorando gracias a mi tio porque me entrenabade pequeñita, hasta que me conoció Don Marcos, que gracias a los dos e llegado lejos. Y puedo llegar aun mas si doy todo lo que puedo dar y si me esfuerzo.  

Estas satisfecha al ser campeona de Cataluña cadete al ser de primer año? Si, mucho

Al ser cadete de primer año ir con la seleción Catalana,como a sido el campeonato? Fue muy emocionante!!! aun quedando 5ªde España, ese dia fue muy feliz para mi!! y el año que biene espero mejorar mas y hacer podium para la catalana.  

Y tema compañeros de seleción que tal fue? Habia gente que no conocias? Muy bien, estoy muy contenta y me lo pase super bien una experiencia inolvidable. Habia algunos que no conocia : Nil Rodes, Ivan Arenas, Christian Curopos pero me lo pase muy bien.  

Algun admirador/a? Maria Vasco, Beatriz Pascual, Julia Takacs, Valentin Massana, Beata Betlej, Tino Ruiz.

Nos poddrias explicar un poco de algun entreno de marcha cuando preparas un campeonato importante? Puff... pues... largos, vamos lo que son 10km o assin o alguna serie de estas: 1000-2000-1000-1000 recuperando en las de 1000 3 minutos y las de 2000 4 minutos.
  
Estas contenta con tu entrenador? Si, estoy muy contenta, es un entrenador que hace lo posible para ayudarnos a la hora de competir! y todos nos llevamos muy bien con el! tambien me ayudo a superame mas con Josep Marin.  

Para acabar, algun objetivo en tu carrera deportiva? Si llegar muy lejos a ser algo deportivamente en la vida y estar en una olimpiada y hacer lo mejor posible.


Alicia Castejon duarnte una prueba



  Muchas gracias Y espero que triunfes mucho en la marcha y mucha suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario