miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo colaborador BAR EL MESON BLANCO


Bueno ya se ha echo oficial mi nuevo colaborador que me ayudara y apoyara en el mundo del atletismo concretamente en el mundo de la marcha. La foto como podeis ver salgo yo con la nueva samarreta donde yo vaia viajara conmigo y se utlizara para entrenar, calentar, y algunas competiciones que haga que sean carrera popular. Y el de al lado es Paco Ruiz que desde que se entero que hacia atletismo y se dice que soy una joven promesa en la marcha el me a apoyado y me ha dado esta oportunidad y no los voy a defraudar porque ya queda poco para que acabe esta temporada. Aqui os dejo una reflexion del Paco y lo que dice yo opino que es verdad Cuando el general Cartagines Anibal encontró una montaña que obstaculizaba su camino a Roma por los Alpes, lejos de amilanarse, comentó: "Si no hay camino... lo abriré." Con ese pensamiento intento llevar mi vida y superar mis problemas. Como cuando compito y las piernas se me agarrotan o el cansancio empieza a hacer mella en mi. Pienso... un paso mas... un paso mas. Dicen que el ganador es el que queda primero... que sabran ellos, quien le dice al ultimo que perdio si esta vez supero su marca... o al que acabo su primera maraton en el puesto 600 que no vale para nada... los que piensan así es que o no han practicado nunca un deporte, o piensan que el exito esta en vencer a otros y no saben que cada vez que te superas a ti mismo ya que te sientes como un ganador, independiebtemente del puesto que ocupes en la general. Desde aqui os recomiendo que os paseis por este Bar es la bomba hay futbolin y tambien dianas de dardos. Esta situado en la CALLE COLLBAIX Nº3 08242 MANRESA espero que almenos os paseis y vereis que la gente son agrdables y si alguno es fanatico de dardos algunas veces hacen torneos de dardos, y os aseguro que una vez alli dentro parecera como si esteis en vustra casa. Muchas Gracias Meson Blanco por darme esta conifanza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario